Comunicado

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) a la población en general y a los medios de comunicación informa:

1.     Que el día miércoles 06 de marzo los ingenieros de la Dirección de Gestión de la Prevención de Copeco realizaron de oficio, una inspección en el parqueo del centro comercial Mall Multiplaza de esta ciudad capital.

2.     Que la inspección a las obras de mantenimiento en la torre de parqueos, fue desarrollada por personal con amplios conocimientos en temas estructurales y geológicos especialmente sobre aspectos sísmicos.

3.     Que como resultado de esta evaluación se corroboró que las acciones realizadas por personal de este centro comercial, corresponden a trabajos de mantenimiento para cumplir con estándares internacionales de seguridad estructural.

4.     Que las labores ejecutadas en este centro no representan riesgo para la población que visita o labora en Mall Multiplaza y que hace uso de los estacionamientos.

5.     Copeco reitera su compromiso de velar por la seguridad de la vida y bienes de los ciudadanos y de advertir cualquier amenaza que fuese necesaria de forma oportuna.

 

Tegucigalpa, M.D.C. 07 de marzo, 2019                   Hora: 5:00 pm

LugarBoletin: 
Tegucigalpa
fechaBoletin: 
6 de Marzo de 2019
horaBoletin: 
10:00 a.m.
comunicadoBoletin: 
.